Preguntas Frecuentes
Resuelvo tus dudas

Preguntas frecuentes

Aquí te ofrezco una lista de preguntas frecuentes sobre mis servicios. Si tienes alguna duda adicional, ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte.

Los servicios de traducción y de revisión se presupuestan por palabra en base al texto original, aunque los servicios de revisión también se pueden presupuestar por hora en función del tipo de texto. La tarifa dependerá de la combinación lingüística y la tipología textual. No dudes en escribirme para recibir un presupuesto ajustado.

Los servicios de interpretación se presupuestan por hora, por media jornada o por jornada completa. El presupuesto también puede variar en función de los gastos de transporte y dietas aplicables.

Puedes enviarme todo tipo de documentos, ya sean Word, PDFs, Excel, XML o incluso ficheros de vídeo o audio. En la medida de lo posible, agradecería recibir ficheros editables (es decir, que no sean PDF escaneados o imágenes), pero también puedo trabajar con documentos no editables si no se dispone de otro formato.

El plazo de traducción varía en función de la combinación lingüística, la tipología textual y la disponibilidad, pero me baso generalmente en un ritmo de trabajo de 3000-5000 palabras por día. También acepto encargos urgentes, para los que aplicaré una tarifa por urgencia correspondiente.

Todas la traducciones y revisiones pasan por un riguroso proceso de revisión doble para garantizar la máxima calidad. No obstante, todos somos humanos y, por ende, podemos cometer errores. Si no quedas satisfecho con el servicio por cualquier motivo, no dudes en hacérmelo saber para que pueda ofrecerte la solución más eficiente posible.

Empleo medidas de seguridad, como el cifrado de extremo a extremo, para garantizar la confidencialidad y la privacidad de los documentos y los datos personales que me facilites. Esta información solo se visualizará en la medida que sea necesario para prestar el servicio. Me comprometo a respetar tu privacidad, la de tus clientes y tus trabajadores, y no compartiré tu información con terceros sin una base legítima. Para más información, consulta la Política de privacidad.

Tras concluir el proyecto y confirmar que quedas satisfecho con el servicio, emitiré una factura con los datos que me hayas facilitado. El plazo de pago de las facturas será de máximo 30 días desde su emisión. Puedes pagarme por transferencia bancaria, bizum, o PayPal y el pago se hará en la divisa que se haya acordado en el presupuesto inicial.

Para proyectos grandes o de larga duración, se acordarán pagos intermedios con el cliente en el momento de firmar el presupuesto.

¿No encuentras la respuesta que buscas?

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o correo electrónico: contact@bjltranslations.com.