servicios de traducción e interpretación

¿Qué hago?

Ofrezco mis servicios lingüísticos en español, inglés, neerlandés y japonés. No dudes en ponerte en contacto conmigo, incluso si tu proyecto no encaja dentro de una de las cuatro áreas que menciono a continuación. ¡Seguro que tengo una solución para ti!

Traducción jurídica

Precisión y coherencia terminológica para tus documentos legales.

Traducción literaria

Transformo la esencia de tus obras literarias con pasión y mimo.

Interpretación

Facilito la comunicación entre personas y culturas con mis servicios de interpretación precisos y fiables.

Revisión y corrección de textos

Te ayudo a mejorar la claridad y fluidez de tus textos.

«El lenguaje es una herramienta fundamental para la justicia. En el ámbito jurídico, cada palabra cuenta y cada detalle importa»
Sonia Sotomayor, jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Traducción jurídica

Soy consciente del peso que tienen los textos jurídicos y las consecuencias que pueden tener los errores en ellos. Por ello, todas mis traducciones jurídicas se someten a un riguroso proceso de revisión para asegurar la máxima calidad y fidelidad del texto.

Ya sean contratos, patentes, políticas de privacidad, condiciones de uso, o cualquier otro documento legal, puedes estar seguro de que traduciré tu texto con precisión y cuidado para garantizar siempre el cumplimiento de los estándares legales necesarios.

servicios de traducción e interpretación

«Los escritores hacen la literatura nacional y los traductores hacen la literatura universal»
José Saramago

Traducción literaria

¿Cuántas de tus obras favoritas has descubierto gracias a una buena traducción? Seguro que son unas cuantas, y es que, si no fuese por la traducción, no tendríamos acceso a todos estos relatos maravillosos. Ya sean ensayos, biografías, relatos cortos, novelas o cómics, aplico creatividad y cariño a cada obra que pasa por mis manos para trasladar su esencia al idioma y a la cultura de destino.

Al fin y al cabo, ¡una buena traducción es la mejor forma de compartir estas historias con un público más amplio! Así que, si quieres que tus obras crucen nuevas fronteras, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte a compartir tus historias con el mundo.

servicios de traducción e interpretación

«La comunicación es la razón de ser de la interpretación»
Anna-Riita Vuorikoski

Interpretación

Mientras que la traducción consiste en convertir el lenguaje escrito de un idioma a otro, la interpretación consiste en el proceso de traducir oralmente un discurso hablado en tiempo real de un idioma a otro. La comunicación efectiva es fundamental para una colaboración exitosa y, con este servicio, mi objetivo es garantizar esta comunicación fluida entre ambas partes.

Ya se trate de interpretación simultánea o interpretación consecutiva, lo mejor es participar de forma presencial en el evento. Sin embargo, gracias a plataformas como Zoom y otras tecnologías, también ofrezco un servicio de interpretación remota. Así que no dudes en escribirme para ver cuál es la mejor opción para ti.

servicios de traducción e interpretación

«La escritura es la pintura de la voz»
Voltaire

Revisión y correción de textos

¿Alguna vez has leído un anuncio o texto en una página web que te ha producido rechazo inmediato porque estaba mal redactado o por tener faltas de ortografía? Cómo escribimos es cómo nos presentamos ante el mundo; un texto con errores puede causar problemas y malentendidos, lo que puede afectar negativamente la imagen y credibilidad de una persona o empresa.

Mis servicios de revisión y corrección incluyen tanto la revisión de traducciones como la corrección de textos originales. Mi trabajo es ayudarte a que tu mensaje se comunique de forma clara y eficiente, libre de errores. Al fin y al cabo, tu objetivo es transmitir una idea, el mío es apoyarte para que lo hagas de la mejor manera posible.

servicios de traducción e interpretación